Shadowrun

3ra Partida

Tras escapar del Zoo de Fort Lewis. Los Shadowrunners decidieron entregar toda la información, ahora completa, sobre Operación Daybreak a la asociación Project Freedom. Pero primero tenían que deshacerse de los cadáveres llenos de cromo de los asesinos que los atacaron en Fort Lewis.

Así pues, una llamada y aproximadamente una hora más tarde el equipo se paso por una clínica ilegal localizada en el distritito de Tacoma, donde un contacto de Betty Bull, una doctora llamada Liublanca, compró los cuerpos que más tarde suplirían sus costes médicos.

Una vez realizado el breve encuentro y dejar la “mercancía” el grupo, aconsejados por Kylar eligieron un lugar de reunión en una sección de los muelles de Downtown, recientemente en desuso por el mal tiempo que azotó la costa oeste en octubre. Una vez reconocido un buen lugar le pasaron la localización de este y la hora a un comlink de contacto que les habían proporcionado.

La reunión comenzó de manera tensa con ambos grupos encontrándose en el sitio, tras hacer contacto. Apareció Tauren, el contacto de Kaiser e hijo de William “Bull” McCallister, antigüo Shadowrunner y persona importante del Ork Underground y Project Freedom. Cuando el intercambió estaba a punto de realizarse, misteriosos operativos de afiliación desconocida atacaron a ambos grupos en la reunión. Resultando en varios muertos entre el grupo de Project Freedom y Tauren herido de gravedad.

Después de un intenso enfrentamiento los shadowrunners estaban a punto de huir en la GMC Bulldog de Kaiser, un helicóptero no identificado hizo una pasada disparando una enorme minigun Vindicator. Hiriendo a Betty y dejando a Barbas a las puertas de la muerte. De este bajaron haciendo rápel otro grupo de operativos cuyo equipamiento parecía increíblemente caro. Sin embargo, no pudieron alcanzar a la GMC Bulldog de Kaiser que se perdió entre las calles de Seattle corriendo para llevar a los heridos a la misma clínica ilegal de la que habían venido.

Allí se comenzó a tratar a los heridos y Betty decidió utilizar el dinero que Liublanca le debía por los cadáveres como pago por la atención. Mientras tanto Kaiser acabo por darle la información a un operativo de Project Freedom. Recibiendo al fin el dinero del grupo y lo más importante, dejando en otras manos la información que casi acaba con sus vidas, especialmente, la de Barbas.

Comments

elmeta elmeta

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.